Martes 17 , Octubre de 2017

Howard Johnson,  la nueva estrella de Villa Carlos Paz


El Condo Hotel más grande y lujoso de la villa serrana fue inaugurado con un mega evento al que concurrió más de un centenar de invitados. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos destacó la importancia de este emprendimiento y anunció que  se  incorporarán  nuevas aerolíneas, y destinos aéreos que harán base en Córdoba.

Image description
Howard Johnson cuenta con todos los detalles de un hotel de lujo.
Image description
Buen gusto y refinamiento en todos los detalles del Howard Johnson.
Image description
Con un mega evento Howard Johnson abrió formalmente sus puertas al turismo.
Image description
El Condo Hotel más lujoso de Villa Carlos Paz, listo para el arranque del verano 2017.
Image description
Más de un centenar de invitados disfrutaron de la inauguración del Howard Johnson.
Image description
Todo listo para recibir a los turistas en el mejor hotel de Villa Carlos Paz.

El pasado viernes  abrió sus puertas, Howard Johnson Hotel Plaza Spa and Convention Center,  el Condo Hotel más grande y lujoso de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La ceremonia se llevó a cabo en el amplio lobby del hotel y más de un centenar de invitados se dieron cita al primer gran evento de la temporada veraniega 2016/2017. En la ocasión, estuvieron presentes el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el intendente de Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el  presidente de la cadena en Latinoamérica, Alberto Albamonte.

"Este es el resultado del esfuerzo del carlospacense que ha generado que una ciudad sea importante para franquicias, para marcas, en este caso el Howard Johnson, el mejor de la cadena de Córdoba en todas sus características”, dijo el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.

Por su parte, Alberto Albamonte hizo mención a la reciente incorporación de Paraguay entre los 89 países donde la cadena Howard Johnson está presente con más de 7.500 hoteles, citando las palabras del presidente de la firma a nivel internacional: “Yo no puedo vender un hotel si no vendo la ciudad donde está".

Asimismo, agradeció a los inversores que hicieron posible la ejecución de este ambicioso proyecto, cuya incorporación, bajo el formato de Condo Hotel, fue propiciada en gran parte por Taiana Propiedades.
 

Por su parte el ministro Santos, anunció que en 2017 se  incorporarán  nuevas aerolíneas, y destinos aéreos que harán base en Córdoba, haciendo foco en la importancia de la conectividad.

Tras los discursos se montó un show de luces y percusión en la piscina del hotel, mientras los invitados degustaban las exquisiteces preparadas por el restaurante del hotel, a cargo de la joven chef, Yanina Degiovanni y su equipo de profesionales.

Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer las habitaciones del hotel como así también el  sofisticado spa, equipado con tecnología de punta. 

Comentarios:

Dejá tu Comentario: