Viernes 26, Agosto de 2016

La explotación comercial de la terminal vuelve a foja cero (nuevos pliegos y nueva fecha para la licitación)

Las imágenes de la nueva terminal sumergida en agua tras el temporal del lunes pasado quedarán para siempre en el recuerdo de los cordobeses y reavivó el debate en torno a su construcción. Quizás sea este el motivo por el cual el Gobierno provincial decidió volver a foja cero la convocatoria a la licitación para la refuncionalización y puesta en valor de la actual estación terminal y gestión para la operación del complejo de ambas terminales, que debía concretarse el próximo 7 de febrero.
La novedad fue comunicada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, el cual faculta al nuevo Ministerio de Transporte y Servicios Públicos a confeccionar nuevamente los pliegos y definir una nueva fecha para la cumpulsa.

Entre los argumentos para la decisión de volver a confeccionar los pliegos de licitación, el decreto provincial destaca “la variación de aspectos de orden económico desde el inicio del trámite, la necesidad de realizar nuevos análisis técnicos, y la situación de los edificios en busca de optimizar y maximizar su aprovechamiento en beneficio de los usuarios y del sistema de transporte”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: