Viernes 17 , Noviembre de 2017

Se hunde la credibilidad del Cyber Monday: 94% de los InfoNautas cree que son “ofertas amañadas”

Los portales de Clarín y Nación tenían este lunes sobre el Cyber Monday… ¡sobre cómo protegerse en esta feria de descuentos! Y en similar tónica fue el tratamiento de la mayoría de los medios, más preocupados por prevenir a los consumidores que por cronicar los descuentos. Una encuesta de InfoNegocios es más que categórica.

Image description

La pregunta era concreta: Para vos, durante el Cyber Monday (o Hot Sale) las empresas intervinientes presentan mayormente…

Ofertas honestas - 6%

Ofertas amañadas - 94.0%

Y cuando se abría la instancia de ampliar la opinión, estas son algunos de los comentarios:

Luis Rizolo: “Como siempre, en Argetina, se toman buenas ideas que funcionan en otras partes del mundo civilizado pero aquí, la “viveza criolla”, las desvirtúa. Un amplio porcentaje de las ofertas son los mismos precios de venta que un día cualquiera, en el mejor de los casos. Hay otra modalidad que es unos días antes, subir los precios para que en el #CyberMonday aparezcan ""con descuento"".”

Fulvio Arias: “Generalmente lo que buscás o no está, no existe o te pasan el cuento de que ya se agotó. Hay muchísimo de verso y no realidad”.

Marcelo Molas: “Hay muchos casos de precios ""inflados"" para luego simular descuentos.
No me gustan estos eventos virtuales de hiper ventajas... sería mejor tener precios justos todo el año. Si pueden hacer tantos descuentos, ¿por qué no hacerlos siempre?"

Anita Gelfo: “Hay productos que los vengo siguiendo porque quiero comprarlos y los precios "hot" son los mismos que los de, por ejemplo, "la semana del hogar" o "fin de semana de liquidaciones". Descuentos comunes. Nada extraordinario”.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: