¿Te quedaste sin gas? Ahora comprá desde tu compu o smartphone en la tienda online de Total

La empresa que se dedica a la comercialización de GPL (Gas Licuado del Petróleo) lanzó su canal de comercio electrónico como parte de un plan de innovación. De esta manera los usuarios podrán adquirir garrafas de 10 y 45 kilogramos. Mirá.

Image description

El nuevo sistema que implementó Total permite al usuario realizar la compra 100% online (desde su computadora, tablet o smartphone), junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de sus distribuidores oficiales.

Los consumidores podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10 kg. para uso domésticos y de 45 Kg. para hogares de mayor consumo.

Al hacer click en “Comprar” en el sitio, el usuario accede a efectuar la transacción a través de MercadoPago. De allí, se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada en el domicilio que indique el usuario. La plataforma además brinda la posibilidad de que el cliente califique y comparta con otros usuarios su experiencia de compra.

“Hemos sumado un nuevo canal de venta para ofrecerles a nuestros usuarios la posibilidad de que compre nuestras garrafas, como quiera y desde cualquier punto del país. De esta forma, nuestra oferta es más moderna, integradora y a la medida de las necesidades de compra actuales. El foco está puesto en generar mayor cercanía con nuestros usuarios, ofreciéndoles nuevos medios y servicios para acceder a la compra de su garrafa. A su vez, les damos nuevas posibilidades de realizar transacciones con múltiples medios de pago y con la comodidad de ejecutar la operación desde cualquier dispositivo” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: