¿Vas a Rusia? Macro sortea un viaje para Argentina-Islandia (vuelo, traslados, hotel y entradas)

Con Banco Macro, ir a la Copa del Mundo puede pasar de sueño a realidad. Es que mientras más utilizás tus tarjetas de crédito y débito Visa Macro y Visa Banco Tucumán entre el 27 de febrero y el 30 de abril, podés ganarte un viaje a Moscú. Pero eso no es todo, hay muchos otros premios. Mirá.

Image description

El afortunado que sume más chances y gane disfrutará de un viaje a Rusia para ver el primer partido de la Selección Argentina frente a Islandia, que se disputará el 16 de junio en Moscú. Hay tres formas de sumar chances para estar en la Copa Mundial de la FIFA:

1) Por cada $ 1.500 de consumo con tarjeta de crédito Visa Macro y/o Banco Tucumán.

2) Por cada $ 3.000 de consumo con tarjetas de débito Visa Macro y/o Banco Tucumán.

3) Canjeando 500 puntos Macro Premia.

El sorteo del viaje para dos personas se realizará el 2 de mayo y los ganadores partirán a Rusia días antes de la competición. El premio incluye el alojamiento, los traslados al aeropuerto y las entradas para el primer partido de la Selección Argentina.

Además, los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán participarán en el sorteo de 20 Smart TV LED´s de 43 pulgadas Full HD y 1000 órdenes de compra en indumentaria deportiva. Más consumís, más chances tenés de ganar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: