Vassalli reduce 25% el precio de sus cosechadoras en Expoagro para brindar apoyo al campo

El sector agropecuario atraviesa una de las peores sequías en años, dicen los que saben. Por eso, en el marco de la Expoagro (que se desarrollará del 13 al 16 de marzo) Vassalli presentará tres nuevos productos de alta tecnología a un 25% menos.

Image description

A causa de la crisis que enfrenta el campo, la empresa de capitales nacionales anunció que presentará tres nuevas máquinas con bajas de US$ 50.000 durante los días que dura la exposición (del 13 al 16 de marzo).

Los nuevos productos de la marca serán: la cosechadora modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.

Según autoridades de Vassalli la acción “responde a los desafíos que plantea la Argentina de hoy”.

La firma entiende que el uso eficiente del agua es clave para el futuro de la agricultura. Por eso, anunciará la puesta en marcha de la División Riego, sobre la base de una planta destinada a la fabricación de pivotes centrales para riego mecanizado. Dicho emprendimiento también incorporará el asesoramiento en el diseño y componentes del planteo integral de riego a campo.

“Con el propósito de la transformación hoy Vassalli está recuperando su dinámica. Nos reestructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo. Por primera vez en 30 años nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”, afirma Néstor Girolami, presidente de la compañía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: