Brokers Comunicación Estratégica: le ponen cabeza a cada proyecto

Continuamos con el recorrido por las agencias que forman parte de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP), y esta vez el turno le toca a Brokers Comunicación Estratégica.


Nombre: Brokers - Comunicación Estratégica 

Dirección: Fray Mocho 2311 – Cerro

Fecha de creación: 1 de Mayo 1992 (sí, estábamos trabajando!)

Directores: Ernesto Halac / Gaspar Petrini

Cantidad de empleados: 20

Clientes: Lesitung / Universidad Católica de Córdoba / Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba / Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco / Centro Unión Israelita / Fundación Mediterránea / Quatro Housing (estructuras sa) / Vaes / Feria Internacional de Artesanías / La Maite / Buses Lep / Patio Burgués / Paraguay Development / Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba / 3D Desarrollos / Icon Barrancas Residences / Manager 2 / ICDA Escuela de Negocios / Kaszenave Esthetic Medicine /otros.

Presencialidad o virtualidad: Siempre fuimos una estructura ágil y flexible para la atención y lo que muchos encontraron en esta nueva realidad lo veníamos implementado desde hace un tiempo. Por lo que tanto en la presencialidad, virtualidad o blend lo que buscamos como equipo es acomodarnos a las necesidades del momento para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Servicios que prestan: Somos una agencia integral de comunicación estratégica y publicitaria con foco en las marcas, la creatividad y el mundo digital.

Estrategias de Comunicación / Marketing digital / Publicidad integral / Social Media / Arte y creatividad / Paid Media / Producción / Branding & Editorial / Eventos / Institucional & Política

Redes:

Instagram

Facebook

Web

- ¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa?

- Somos facilitadores del negocio de las empresas, acompañando en la comunicación de las marcas, defendiendo el valor del asesoramiento y el valor agregado, el análisis profundo mezclando estrategia comercial y de comunicación, creatividad y ejecución.

Nosotros fuimos una de las primeras agencias que dejamos de depender de la compra de medios y entendemos que el mercado evolucionó a una tendencia que nosotros ya habíamos adquirido y teníamos como modalidad de servicio.

- ¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021?

- Para lo que queda del año y el que comienza queremos lograr un mix que nos permita ser competitivos compensando costos: Consolidar los equipos internos, mantener el crecimiento de cartera con empresas de afuera (hoy Israel, España, Miami, Paraguay) y seguir desarrollando los clientes locales.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)