“Entrevistas a Publicistas”, un ciclo reúne a referentes de la comunicación publicitaria y reconocidas agencias

La Carrera de Publicidad del Colegio Universitario IES junto a ACAP - Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad - y con la colaboración de Estudios Multimedia dieron inicio a su nuevo proyecto, “Entrevistas a Publicistas”, un ciclo de charlas que reúne a diferentes profesionales de la comunicación publicitaria y a reconocidas agencias de Córdoba.

En este primer encuentro nos acompañan Franco Berardo, Director en Hellobrand y presidente de ACAP y Rolando Arias, director en Perrochaval y director de la carrera de Publicidad en Colegio Universitario IES, nos comparten sus miradas sobre la industria y qué tan lejos nos puede llevar una idea. 


Agradecemos a Infonegocios por el espacio y a Mariano Saraco, promotor de la colaboración entre las instituciones, y a todos los que participaron de esta propuesta.


@colegiouniversitarioies @acapcordoba @estudios_multimedia @Infonegocios @franco_berardo @saoman @diegomgimenez @marcocarreno
Viste a @julietaromanazzi: @charme.arg

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.