Inauguraron "Las Pircas Housing" en Alta Gracia (5.600 m2 de departamentos y locales)

Este sábado quedó inaugurado en Alta Gracia, el Complejo "Las Pircas Housing". Se trata de un emprendimiento inmobiliario que cuenta con departamentos de primer nivel, desarrollado a pocos metros del centro.

El flamante complejo pertenece al grupo desarrollista Betania y se encuentra ubicado sobre calle San Juan Bosco al 100, en pleno Barrio Sur, muy cercano a la plaza Mitre y a las avenidas Belgrano y Del Libertador.

Son 64 departamentos distribuidos en dos torres de planta baja y tres pisos en altura; con cocheras cubiertas subterráneas que cuentan con acceso controlado.

Además, se suman a Las Pircas, 4 locales comerciales que forman parte del complejo en su línea exterior; conformando un total de 5.600 metros cuadrados y que incluyen zonas de uso común, jardines y amenities como pileta con solárium y SUM.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes autoridades del Grupo Betania encabezadas por su fundador César Martínez, el Intendente local Marcos Torres, el cura párroco Marcos Cabrera, empresarios, comerciantes y vecinos de la ciudad que ya habitan en este importante complejo de la ciudad.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.