La Mutual AMCeCIS con nueva filial en Despeñaderos (y 20 años de vida)

(Por Javier Perez) La Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Río Tercero, inauguró, hace un par de meses, su nueva filial en la localidad de Despeñaderos. Rumbo a los 20 años de vida institucional y siguiendo con el trabajo de regionalización, que se comenzó en el 2018, AMCeCIS abrió su segunda filial con el objetivo de acercar su amplia gama de servicios de ahorro y préstamo.

Además, comenzó a funcionar, en esta nueva filial, luego un trabajo cercano y constante, la primera oficina del Centro de Comercio de Despeñaderos, que después de varios años, podrán ofrecer sus servicios y atender las necesidades de sus socios.

AMCeCIS y la Municipalidad de Despeñaderos, firmaron un convenio exclusivo de préstamo para empleados municipales, que servirá para potenciar y dinamizar la economía local.

La oficina está ubicada en calle Rodríguez Peña 314, centro de Despeñaderos, y los interesados podrán comunicarse al (03547) 492 555 o por WhatsApp al 3547 30-8862.

AMCeCIS comienza a trabajar gestionando y ofreciendo herramientas para el desarrollo personal, comercial, empresarial e institucional en Despeñaderos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.