Inauguró Posta Nativa en Bell Ville, un proyecto que llevó más de una década de trabajo (ubicado sobre la autopista Córdoba-Rosario)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) Luego de 14 años de idear y trabajar en este proyecto, la familia Jacquelín - Bucci realizó la apertura, esté miércoles, del nuevo parador “Posta Nativa”, un proyecto familiar que comprende parada para colectivos, boleterías, cajero automático, locales comerciales, restaurante, surtidores de nafta, gasoil y GNC.

Fotos: José Stuppa.
Fotos: José Stuppa.
Fotos: José Stuppa.
Fotos: José Stuppa.
Fotos: José Stuppa.

Esta semana, con mucha alegría y con la presencia de más de 250 personas, entre ellos familiares, clientes, e importantes personalidades que hicieron posible este proyecto, el nuevo parador se inauguró y los asistentes pudieron conocer sus instalaciones. La celebración contó con la presencia del Ingeniero Enrique Humanes, director de operaciones de Puma Energy y el Intendente de la ciudad de Bell Ville, Dr. Carlos Briner.

El predio total es de 34 hectáreas, 2.800 metros cubiertos. Las instalaciones cuentan con cajero del banco nación, locales comerciales que ofrecen productos locales y regionales y restaurante con capacidad para 240 personas en la cual se realizó una gran inversión en tecnología para la refrigeración de los productos alimenticios. El parador contará con servicio de atención al cliente las 24 horas. La estación cuenta con surtidores de nafta y gasoil de la firma Puma y GNC, y el los próximos días quedará instalado un cargador para autos eléctricos que será el único en la zona.

Adrián Jacquelín, socio fundador del proyecto, dijo: “Llegó el día con mucha emoción y alegría, hay gente que ha viajado mucho para venir hasta acá y eso para mi no tiene precio. Poder inaugurar hoy esta obra que nos llevó muchos años y mucho esfuerzo, podemos llegar a un buen puerto gracias a la tenacidad de todos los días y al trabajo en equipo esto se hizo principalmente con perseverancia”.

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.