5 claves que marcaron el éxito del ''Abuelazo VIP 2022'' en Carlos Paz

(Por Concepto Agencia) Más de 800 abuelos de nueve provincias de Argentina y de Paraguay, Chile, Bolivia visitaron Villa Carlos Paz rumbo a los 30 años de vigencia del ''Abuelazo VIP''. Te contamos cuáles son las claves del éxito. 

Más de 800 abuelos de La Rioja, Catamarca, La Pampa, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe Chaco, Chubut, entre otras provincias de la Argentina, y países vecinos como Paraguay, Chile y Bolivia, disfrutaron del “Abuelazo VIP 2022“ el pasado fin de semana en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, en este gran evento vigente desde 1994.

La fiesta nacional de adultos mayores es una marca registrada de los años '90 donde los abuelos tienen como premisa disfrutar la vida y conocer nuevos amigos. Magos, cantantes, ballets, Mario Lamas, Sosegate, Raúl Lavié y la actuación estelar el día sábado por la noche del espectáculo “Bien Argentino”, fueron algunos de los shows que animaron dicho evento.

5 claves de su éxito:

1-La tradición: Tratándose de un evento vigente desde 1994, las distintas asociaciones y/o organizaciones de abuelos y jubilados lo determinan como un evento al cual acudir sí o sí dentro de su calendario social de cada año. La confianza en la organización conlleva a no tener dudas a la hora de pagar el paquete por la experiencia brindada.

2-La facilidad del paquete: Para personas de la tercera edad resulta ser un dolor de cabeza comprar pasajes de vuelos o colectivos, realizar la reserva hotelera, escoger un buen restaurante o enterarse de cuáles son los shows disponibles en un destino turístico. La facilidad del paquete ya pulido luego de tantos años de experiencia es sin dudas un punto a favor. 

3-El punto de destino: la capacidad hotelera, la facilidad de traslado de vuelos/ómnibus y la infraestructura del Espacio Mónaco permiten que el desarrollo del evento se desarrolle en óptimas condiciones, algo muy usual en los destinos turísticos más grandes de la ciudad y en lo que se destaca Villa Carlos Paz dentro de la provincia de Córdoba. Por ejemplo, casi una decena de hoteles hospedaron a los más de 800 abuelos en esta ocasión.

4-El factor post-pandemia: una tradición se respeta y, en este caso, se sufre cuando se ausentaa. Tras dos ediciones canceladas por la pandemia, la ansiedad por la reanudación del Abuelazo VIP tentó a los participantes para no perderse el regreso a la normalidad.

5-La participación municipal: una buena parte de la grilla de atracciones incluyó este año al Departamento de Arte en Movimiento de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, cuyos integrantes realizaron distintos números musicales durante las tres jornadas del evento.

Tirá el viejo currículum y armalo así como te digo (listo para la Inteligencia Artificial)

Buscar trabajo es un desafío cada vez más complejo (y competitivo). La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) y sus algoritmos de aprendizaje automático están transformando la forma en que se procesan los datos, y permiten descubrir y predecir patrones de manera más efectiva y eficiente. Este avance tecnológico es particularmente relevante en la etapa inicial de la búsqueda laboral: la presentación y análisis de currículums. Qué recomiendan desde Consultores de Empresas.

Profesionales con historia: Mario Luis Galetto, el pediatra sensible que nos remite a la figura de los antiguos médicos rurales

(Por Melina Terraneo) Cada día se lo ve llegar a su consultorio con un pequeño bolso de mano y andar pausado, el esbozo de una sonrisa en el rostro, el gesto amable, como si en ese sencillo acto de entrar a escena y “ponerse el guardapolvo”, parafraseando a Cortázar, en esa tarea de “ablandar el ladrillo” se jugase la vida. Aquí repasamos su historia. 

 

Nada por aquí, auto por allá: el nuevo truco de Willy Magia para Lencería 3 Hermanos (¡hizo aparecer un auto..! Que luego sortea, claro)

El mago cordobés Willy Magia no para de sorprender: ya convirtió agua en fernet, ya hizo aparecer un campeón del mundo, y cautivó a su público con las destrezas más impresionantes con cubos de rubik, cartas y chisteras. Pero ahora va por más: desafía la promoción (y la publicidad) tradicionales. Hizo aparecer un auto en una conocida lencería de Córdoba. Cómo fue y cómo sigue la promo.

Tipeando en Startupbootcamp: de Argentina rumbo al mercado europeo y norteamericano (más de 200 trabajadores reciben su propina a través de la app)

(Por Juliana Pino) El equipo de Tipeando revela su reciente selección para formar parte de la prestigiosa aceleradora de startups número uno en Europa, Latam, Asia, Australia y Medio Oriente, Startupbootcamp. Este logro marca un hito significativo en el viaje emprendedor de Tipeando y representa una oportunidad para el futuro de la empresa.