Carrefour llega a La Cumbre con su formato Express (el local Nº 44 de la marca en Córdoba)

Se trata de un espacio de 237 m2 y el Carrefour Express Nº 44 que la cadena abre en la provincia.

Durante el acto de apertura Carlos Velasco, director de Asuntos Corporativos, resaltó que “Estamos muy contentos de poder estar más cerca de las y los cumbreños, recibirlos hoy y cubrir sus necesidades diarias con el nuevo Carrefour Express. Es una gran alegría llegar a una nueva ciudad con nuestros Productos Carrefour y ver el recibimiento de cada una de las personas que se acerca a nuestra sucursal a hacer sus compras”.

El primer Carrefour Express de La Cumbre está ubicado en calle López y Planes 265 y emplea a 5 personas de la localidad. Estará abierto de lunes a sábados de 7 a 22 hs y domingos de 11 a 20 hs.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.