- Mario Pereyra (foto) no tiene “ni ahí” el 70% de la audiencia que suele publicitar en sus avisos de una página entera en La Voz del Interior. En su horario “apenas” redondea un 28%.
- El reach (o alcance) total de la radio en Córdoba (AM + FM) cayó en el último año un 3,3%: una bicoca comparado con el desplome del encendido de la TV.
- La decisión del Grupo Clarín de desenchufar a sus tanques locales (Petete, Rebeca, Mateyko, Tolchinsky) de la FM, redujo la penetración de Mitre a un lastimoso 4% del share.
- FM Mía supera en share no sólo a 100.5 (en la “guerra” Tessio – Irós, gana la última), sino también a la propia Cadena3 por AM.
- Notable performance de Gamba, que camina al 6% del share, sin pertenecer a ningún multimedio ni grupo de radios.
- Pobre Jhonny recupera espacios y todas las emisoras del grupo Shopping (Loca Suelta y Shopping Classics, además de Jhonny) se consolidan como el tercer grupo de emisoras (detrás de Cadena3 y sus radios, y Mitre y sus radios).
- Universidad 580 (por AM) y Nuestra Radio (ambas de los SRT) mejoran sensiblemente sus números; incluso hay franjas horarias de la AM de Canal 10 que supera a Mitre 810.
- Hay un 12% del share de radios FM que Ibope no individualiza porque no contribuyen al pago de la medición. Ese porcentaje equivale al share que obtiene la segunda radio con mejor medición, la Popular (del grupo Cadena3).