Plus

Vie 23/02/2024

¡Hagan sus apuestas! Que inauguró una sala de juegos (slots) en el Howard Johnson Piedras Moras

En el tramo final del mes de enero de este 2024, se incorporó a la oferta turística del destino, una sala de juego con más de 86 máquinas slots y ruletas electrónicas, con posibilidad de brindar entretenimiento a 300 personas. Para quien va solamente a jugar, el hotel le ofrece al visitante un completo servicio de bar del mismo hotel con bebidas, tragos y cafetería, sumando opciones de la carta en todo momento.    

 

  • En el tramo final del mes de enero de este 2024, se incorporó a la oferta turística del destino, una sala de juego con más de 86 máquinas slots y ruletas electrónicas, con posibilidad de brindar entretenimiento a 300 personas. Para quien va solamente a jugar, el hotel le ofrece al visitante un completo servicio de bar del mismo hotel con bebidas, tragos y cafetería, sumando opciones de la carta en todo momento.    

     

Vie 23/02/2024

¡Mirá a Ramón, mirá a Ramón! En qué consiste el chocolate en rama viral de Rapanui (dónde lo podés conseguir y cuánto cuesta)

(Por Rocío Vexenat) No, no es el Ramón que alguna vez el Negro Álvarez mencionó en uno de sus chistes. Este Ramón es el “nuevo” chocolate en rama de Rapanui que es furor en redes sociales, y en especial en TikTok. En realidad el chocolate no es nuevo (más bien, es un producto que tiene varios años), pero desde el 2023 se vende con este nombre particular. ¿Por qué llama tanto la atención? Seguí leyendo la nota.

  • (Por Rocío Vexenat) No, no es el Ramón que alguna vez el Negro Álvarez mencionó en uno de sus chistes. Este Ramón es el “nuevo” chocolate en rama de Rapanui que es furor en redes sociales, y en especial en TikTok. En realidad el chocolate no es nuevo (más bien, es un producto que tiene varios años), pero desde el 2023 se vende con este nombre particular. ¿Por qué llama tanto la atención? Seguí leyendo la nota.

Vie 23/02/2024

Chau timbre, hola QR: cómo funciona Bellify, el portero digital para edificios o casas (más seguridad y libertad)

(Por Diana Lorenzatti) La tecnología avanza a pasos agigantados y su existencia llegó para transformar, en muchas ocasiones, viejas tradiciones en algo más moderno e innovador. Este es el caso de Bellify, un timbre smart que tiene un QR que se adhiere a la entrada del domicilio y con el simple hecho de escanear a través de la cámara del celular ya suena un timbre en el celular del propietario. Funciona para edificios, oficinas, empresas, casas particulares y complejos de viviendas. Te contamos sobre esta novedosa creación que hoy se encuentra en todo el país y cruzando fronteras. 

  • (Por Diana Lorenzatti) La tecnología avanza a pasos agigantados y su existencia llegó para transformar, en muchas ocasiones, viejas tradiciones en algo más moderno e innovador. Este es el caso de Bellify, un timbre smart que tiene un QR que se adhiere a la entrada del domicilio y con el simple hecho de escanear a través de la cámara del celular ya suena un timbre en el celular del propietario. Funciona para edificios, oficinas, empresas, casas particulares y complejos de viviendas. Te contamos sobre esta novedosa creación que hoy se encuentra en todo el país y cruzando fronteras. 

Jue 22/02/2024

Una biblioteca dentro de otra biblioteca: así son los "book nooks" que conquistan el corazón de los lectores (quién los hace en Argentina)

(Por Soledad Huespe) Es una tendencia mundial, cada vez más lectores descubren el encanto de los "book nooks", y ahora también los podés encargar en el país. ¿Qué son exactamente? Cada "book nook" es una suerte de escenario tridimensional que recrea fragmentos de historias ficticias o personales y que se insertan entre los libros como objetos decorativos. Quién los hace (y cuánto cuestan).

  • (Por Soledad Huespe) Es una tendencia mundial, cada vez más lectores descubren el encanto de los "book nooks", y ahora también los podés encargar en el país. ¿Qué son exactamente? Cada "book nook" es una suerte de escenario tridimensional que recrea fragmentos de historias ficticias o personales y que se insertan entre los libros como objetos decorativos. Quién los hace (y cuánto cuestan).

Jue 22/02/2024

Después de pasar por Cosquín Rock, Polenta aterriza en Miami (una fiesta que solo en 2023 reunió a más de 250.000 personas)

(Por Julieta Romanazzi) En 2019 surgió una nueva propuesta en la vida nocturna porteña, la Fiesta Polenta, una creación de Maru Pol4ca y Nacho Elizalde que hoy es conocida en todo el país, y también en Uruguay y España. ¿Qué hace que Polenta sea tan especial? No es solo una fiesta, es una experiencia, para aquellas personas que buscan disfrutar, bailar y crear anécdotas. Su próxima parada es la atractiva ciudad de Miami, este 24 de febrero, y con entradas desde US$ 18.

  • (Por Julieta Romanazzi) En 2019 surgió una nueva propuesta en la vida nocturna porteña, la Fiesta Polenta, una creación de Maru Pol4ca y Nacho Elizalde que hoy es conocida en todo el país, y también en Uruguay y España. ¿Qué hace que Polenta sea tan especial? No es solo una fiesta, es una experiencia, para aquellas personas que buscan disfrutar, bailar y crear anécdotas. Su próxima parada es la atractiva ciudad de Miami, este 24 de febrero, y con entradas desde US$ 18.

Mié 21/02/2024

La trazabilidad en la carne, una exigencia de mercados internacionales (y una práctica que garantiza sostenibilidad del negocio argentino)

(Por María Rosa Ponce) El productor José Ignacio Porcio, gerente de Comercio Exterior del Consorcio Exportador de la Carne, reconoce en estos procesos un  futuro prometedor a largo plazo, el cual mejora y da valor a la marca país reconocida a nivel internacional como la mejor carne del mundo.

 

  • (Por María Rosa Ponce) El productor José Ignacio Porcio, gerente de Comercio Exterior del Consorcio Exportador de la Carne, reconoce en estos procesos un  futuro prometedor a largo plazo, el cual mejora y da valor a la marca país reconocida a nivel internacional como la mejor carne del mundo.

     

Mié 21/02/2024

Que no todo es Thermomix en robots de cocina: mirá las propuestas de Moulinex (y a precios "humanos")

Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos, en la búsqueda de ampliar la oferta a sus clientes, sumó a su portfolio Click Chef, el tercer robot de cocina que completa la categoría junto a dos modelos ya existentes: Cuisine Companion y Cookeo. Precio y funcionalidades, a continuación.

  • Moulinex, la marca francesa de pequeños electrodomésticos, en la búsqueda de ampliar la oferta a sus clientes, sumó a su portfolio Click Chef, el tercer robot de cocina que completa la categoría junto a dos modelos ya existentes: Cuisine Companion y Cookeo. Precio y funcionalidades, a continuación.

Mar 20/02/2024

Estos son los 400 perfiles que busca Naranja X este 2024 (desde especialistas en IT hasta…)

Naranja X abrió esta semana la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo para seguir potenciando el ecosistema de soluciones fintech. En la actualidad, la compañía cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de las personas. A quiénes apuntan ahora.

  • Naranja X abrió esta semana la convocatoria a talentos que se sumarán a nuevos equipos de trabajo para seguir potenciando el ecosistema de soluciones fintech. En la actualidad, la compañía cuenta con 2.800 colaboradores que encaran los desafíos y logran revolucionar la experiencia financiera de las personas. A quiénes apuntan ahora.

Mar 20/02/2024

Decile chau a los octógonos negros: Exquisiteces Lau, el emprendimiento de snacks y comida saludable (100% keto, sin azúcar y bajos en calorías)

(Por Rocío Vexenat) La marca surgió en 2016 de la mano de Laura, quien inició este proyecto para poder dejar una gran huella: ayudar cada vez a más personas (diabéticos, niños autistas, intolerantes a las harinas, personas que quieran hacer cambios alimenticios y demás) para que puedan lograr una alimentación saludable, sin dejar de comer cosas ricas. ¿Qué productos ofrece? 

  • (Por Rocío Vexenat) La marca surgió en 2016 de la mano de Laura, quien inició este proyecto para poder dejar una gran huella: ayudar cada vez a más personas (diabéticos, niños autistas, intolerantes a las harinas, personas que quieran hacer cambios alimenticios y demás) para que puedan lograr una alimentación saludable, sin dejar de comer cosas ricas. ¿Qué productos ofrece? 

Lun 19/02/2024

Lunfa y Heráclito & Macedonio: dos marcas que juntas producen 30.000 botellas por mes de gin y vermú (España, Suiza y Uruguay, su próxima parada)

(Por Julieta Romanazzi) Bajo la marca madre Lunfardo se encuentra Heráclito & Macedonio y Lunfa, y con una producción inicial de 100 botellas por mes. Hoy entre las dos marcas producen más de 5.000 cajas por mes (30.000 botellas). Los planes de Lunfardo son muchos, pero entre ellos está desembarcar pronto en España, Suiza y Uruguay (mercados que se sumarán a Estados Unidos, Taiwán y México, donde ya exportan).

 

  • (Por Julieta Romanazzi) Bajo la marca madre Lunfardo se encuentra Heráclito & Macedonio y Lunfa, y con una producción inicial de 100 botellas por mes. Hoy entre las dos marcas producen más de 5.000 cajas por mes (30.000 botellas). Los planes de Lunfardo son muchos, pero entre ellos está desembarcar pronto en España, Suiza y Uruguay (mercados que se sumarán a Estados Unidos, Taiwán y México, donde ya exportan).

     

Lun 19/02/2024

Marte y Ascia, dos empresas que (juntas) le arman la tienda deportiva a los clubes (y trabajan para otras industrias, también)

(Por Marilina Brussino /RdF) Marte MKT Digital y Ascia Indumentaria son dos empresas distintas, pero complementarias. Una se enfoca en clubes deportivos e instituciones, la otra, en el desarrollo textil de uniformes. Sus dueños son de Justiniano Posse y desde allí trabajan para todo el país. Cómo lo hacen.

  • (Por Marilina Brussino /RdF) Marte MKT Digital y Ascia Indumentaria son dos empresas distintas, pero complementarias. Una se enfoca en clubes deportivos e instituciones, la otra, en el desarrollo textil de uniformes. Sus dueños son de Justiniano Posse y desde allí trabajan para todo el país. Cómo lo hacen.

Vie 16/02/2024

Mirá quién le cuida la espalda a Talleres (el nuevo sponsor llega junto con el primer alumno chino al campus)

Doblete de anuncios. El Club Atlético Talleres exhibió la primera experiencia de intercambio con la participación de Óscar, el primer niño llegado de China para comenzar a jugar en las inferiores del club. Además, se suma un nuevo aliado estratégico a la pilcha de Talleres como sponsor. Se trata de una compañía global de agricultura sustentable que provee soluciones innovadoras y tecnología a productores agropecuarios alrededor del mundo.

  • Doblete de anuncios. El Club Atlético Talleres exhibió la primera experiencia de intercambio con la participación de Óscar, el primer niño llegado de China para comenzar a jugar en las inferiores del club. Además, se suma un nuevo aliado estratégico a la pilcha de Talleres como sponsor. Se trata de una compañía global de agricultura sustentable que provee soluciones innovadoras y tecnología a productores agropecuarios alrededor del mundo.

Vie 16/02/2024

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.

  • (Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.