Acá está el hermano menor del BMW X3. Nuevo X1

Sí, seguramente hace 15 años nadie hubiera apostado un centavo por SUV´s de marcas tradicionales de autos deportivos y elegantes como Porsche, BMW, y Audi entre otras.
Sin embargo, estas marcas conservadoras se largaron a la caza de clientes en nuevos segmentos y el mercado respondió favorablemente, siendo estos vehículos muy importantes en cuanto al volumen de ventas anuales.
BMW ya cuenta con X6, X5 y X3, todos exitosos y muy solicitados, y se sabía que iba a explotar también un segmento más chico. En el Salón de Frankfurt BMW mostrará su nuevo producto, el X1, pero ya se han difundido fotos oficiales. Como puede verse mantiene ciertos rasgos estéticos de sus hermanos mayores, aunque BMW ha dado un toque de diseño particular en el X1, tiene menos apariencia de 4x4 que aquellos.
No se han difundido datos de mecánicas aunque seguramente serán compartidas con el X3 y alguna específica mas pequeña también.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)