Adiós Captiva: Chevrolet lanza la nueva SUV Equinox

(Por Mauro Osorio) Chevrolet lanza en Argentina la nueva Equinox, un SUV de cinco plazas que reemplazará a la Captiva (7 plazas). Viene con potente motor turbo 1.5 y mucho equipamiento en seguridad.

Chevrolet cambia su estrategia de producto en Argentina y lanza el SUV Equinox, un vehículo que a nivel mundial va por su tercera generación pero que nunca se ofreció en nuestro mercado. Aquí teníamos Captiva, un vehículo con capacidad para 7 pasajeros al que no le ha ido mal.

La Equinox es mucho más moderna y se fabrica en México. Fue adelantada en el Salón de Buenos Aires del año pasado y ahora llega formalmente a nuestro mercado en dos versiones, una por debajo del “techo” de los impuestos internos a los autos y otra por arriba.

Más detalles de este cambio de estrategia en Cars Drive.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.