“Arrayán está inspirada en la estética contemporánea y diseñada para brindar una experiencia intuitiva. Esta nueva línea de grifería combina el estilo sofisticado con la máxima eficiencia, creando un equilibrio perfecto entre forma y función”, destaca Diego Viegener, gerente comercial de FV.
La nueva grifería se realiza mediante un proceso de hidroformado, método que sirve para dar forma a una pieza mediante la aplicación de presión hidráulica interna, la cual obliga al material a adaptarse al molde de una matriz. A través de esta técnica, FV logra un diseño geométrico a medida, con formas cilíndricas, rectas y cavidades elegantes para el pasaje de agua.
Viegener explica que “cada detalle de Arrayán fue meticulosamente diseñado para reflejar la esencia de la modernidad. Las líneas finas se combinan con formas geométricas simples, creando una apariencia atemporal que se integra perfectamente a una variedad de estilos de decoración interior”.
FV cuenta con un Departamento de Diseño Industrial conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de nuevos productos.