Así es la renovada Agrale Marruá: la imponente 4×4 que ya se comercializa en Argentina

Tras su presentación como avant-premiere en Expoagro 2025, la nueva generación de la Agrale Marruá ya está disponible en el mercado argentino. Este modelo, fabricado en Brasil, representa una profunda evolución de la clásica pick-up todoterreno, diseñada para enfrentar entornos extremos y tareas de alta exigencia.

Una bestia 4×4 hecha a medida

La Marruá se produce bajo pedido y permite una configuración personalizada según las necesidades del cliente. Ofrece múltiples opciones de carrocería, equipamiento y accesorios. En su interior, cuenta con un potente motor Cummins 3.8 turbodiésel que entrega 170 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm, cifras que la posicionan como una de las más robustas del segmento.

La transmisión puede ser manual Eaton de cinco velocidades o automática Allison de seis marchas. Además, incorpora tracción integral desconectable, caja reductora y bloqueo de diferencial trasero, lo que refuerza su perfil extremo.

Diseñada para trabajar duro

Disponible en versiones Cabina Chasis, Cabina Simple y Cabina Doble, la Agrale Marruá puede cargar entre 2.545 y 2.700 kilos, dependiendo de la configuración elegida. Esta versatilidad, sumada a su potencia y resistencia, la convierte —según voces del sector— en el vehículo todoterreno más extremo y capaz del Mercosur.

Más en Cuyomotor.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.