Atrim, que comenzó hace 30 años como una empresa especializada en perfiles y terminaciones para cerámicos y bordes, evolucionó para ofrecer una amplia gama de productos, desde zócalos sustentables y desagües para duchas, hasta toalleros eléctricos y perfiles para iluminación LED. Esta diversidad se refleja en su presencia en Casa FOA 2024, donde sus productos son parte integral del diseño y la funcionalidad de la exposición.
En Casa FOA los elementos de la nueva colección de Atrim más elegidos por los arquitectos fueron:
- La línea Lumiére: permite diseñar con luz, crea efectos cromáticos que enriquecen, definen y completan espacios. Esta línea brinda la posibilidad de generar clima con luz directa e indirecta, delimitar, señalar espacios, aportar calidez y resaltar zonas y objetos. Por su gran versatilidad son utilizados en pisos, paredes, techos y más.
- La Stone Collection: clave para crear perfiles para paredes con acabados rugosos, agradables al tacto que crean contrastes y composiciones únicas con los revestimientos adecuados a tu espacio en formas redondeadas y cuadradas en color, tiza, marfil, arena, concreto y níquel oscuro.
- Los perfiles para pisos de aluminio: una innovación con un tratamiento especial con pintura poliéster que logra uniformidad de color, brillo y alta resistencia a la corrosión. Compuesta por 3 modelos en colores perla, grafito y carbón.
- Los zócalos de EPS: elementos primordiales para aportar sofisticación a los ambientes en cino diseños, Line, ReformeLine, Extra Line, Curves y Plain, desde 5cm hasta 12cm de altura. Su resistencia al agua y su capacidad de no deformarse hasta sumergido, su tecnología de resistencia al moho y polillas, de gran durabilidad y fácil instalación hacen de este el componente ideal para renovar tus espacios.
- Los nuevos desagües lineales: logran duchas minimalistas de líneas equilibradas, una opción de diseño más estética e innovadora que la rejilla tradicional. De acero inoxidable, acabado cromo y negro, perdurables en el tiempo, no se oxidan y son fáciles de mantener; cuenta con 5 años de garantía, pero el protagonista es la tapa 2 en 1 con opción de colocar un recorte del revestimiento.
“A pesar de la crisis que está viviendo el país, de la retracción y del ajuste, este año vamos a lanzar 18 productos, con lo cual la propuesta y la visión de la compañía es mirar al futuro y estar listos para cuando este ajuste termine y vuelva a reactivarse el consumo y la inversión. Y tener una oferta de nueva de líneas de producto listas en el mercado”. Nos cuentan desde la marca, que entre los productos que Atrim planea lanzar se encuentran los zócalos pintables, diseñados con cierta porosidad para absorber bien la pintura.