Audi A3 próxima generación

Al Audi A3 nació en 1996 y se lo conoció como el “Golf Premium”, por su similitud –salvando las distancias- con el modelo de Volkswagen. Fue acertada la apuesta de la casa alemana, a punto tal que en 2004 y 2005 fueron presentados el BMW serie 1 y el Mercedes clase B (derivado del clase A) respectivamente. Ellos son sus competidores “Premium”.
Se produjo en Brasil, en lo que fue una experiencia –a mi juicio- no del todo feliz para la casa alemana.
En 1999 fue presentado el 5 puertas y en 2003 se conoció la 2ª generación, de 3 puertas, apareciendo un año más tarde el sportback (5 puertas).
En 2008 recibió un ligero restyling, sobre todo en su parte frontal.
Están conociéndose recreaciones de lo que sería el A3 2010 (fotos 1 y 2), y que incorporaría una inédita versión tricuerpo (foto 3).
Esto tiene su razón de ser. El A4 ha crecido en tamaño (4.52 m en 1994 a 4.7 m en 2008) y no hay un tricuerpo de tamaño contenido en la oferta de Audi. El A3 4 puertas ocuparía ese espacio.
Ampliaremos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.