Audi y su nuevo concesionario de 25 millones de euros (¿Crisis?)

“La terminal”, mega concesionario Audi para Córdoba (Maipú exclusivos) se convertirá en uno de los más importantes de la marca, aun en el concierto mundial.

Pero claro, pequeño si se lo compara con el que la marca de los anillos está construyendo en Madrid. Allí el éxito de la marca del grupo Volkswagen es tal que, en abril, Audi vendió el doble que sus competidores premium y se convirtió en la novena en ventas totales en España, delante de muchas generalistas.

El nuevo –mega- local tendrá 9,000 metros cuadrados y allí la marca de Ingolstadt podrá exhibir 50 vehículos, lo que da una idea de sus dimensiones.

Si bien Europa muestra algunos signos de recuperación, España no se ha recuperado de igual forma, pero Audi goza de buena salud en sus ventas y ello explica semejante inversión en dicho contexto.

La industria madrileña del automóvil tiene fuerte impacto en su economía, con 78,000 empleos directos y cerca de 300,000 contando a los relacionados con el sector.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.