Bajaj presentó la nueva Rouser N250 UG en Argentina: tecnología y precio de la 250 cc más equipada

Bajaj, la marca india que comercializa sus modelos en Argentina de la mano del Grupo Corven, lanzó oficialmente la nueva Rouser N250 UG, una moto de 250 cc que se destaca por su propuesta tecnológica y de conectividad, reafirmando su liderazgo en el segmento.

El lanzamiento tuvo lugar durante el Rouser Day, un encuentro que reunió a fanáticos y usuarios de la marca para conocer de cerca el modelo, participar de pruebas de manejo, charlas técnicas y exhibiciones exclusivas. La nueva N250 UG se posiciona como la más completa de su categoría, gracias a su motor potente, mayor equipamiento y soluciones orientadas a mejorar la experiencia de conducción.

Apuesta por la evolución urbana

«Esta nueva incorporación refleja la fuerte apuesta que la marca realiza en Argentina, en un mercado cada vez más pujante y dinámico. Estamos convencidos de que esta moto, con su tecnología avanzada y diseño innovador, impulsa el desarrollo de una nueva generación de motociclistas comprometidos con la evolución urbana y la conectividad», destacó Santiago Negri, gerente comercial de Bajaj en Argentina.

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.