Captiva 2017: retoques visuales y más conectividad

(Mauro Osorio) Chevrolet le cambió la parrilla y los paragolpes a la Captiva 2017 para darle un nuevo aire a su SUV que se vende en Argentina hace 10 años. Además, agregó equipo multimedia con mayor conectividad.

A la venta en nuestro mercado desde 2007, Chevrolet acaba de darle una refrescada de cara a la Captiva 2017. Este restyling afecta sobre todo al frontal, con una nueva parrilla más imponente, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas LED. Además hay cambios en las llantas.

En la parte posterior los cambios casi no se notan pero sí en el interior, con un panel de instrumentos rediseñado y una nueva consola central que tiene como principal novedad una pantalla que incorpora los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Estos sistemas, muy de moda en la industria, permiten “espejar” teléfonos celulares para utilizar distintas funciones como los mapas o la música online.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.