Citroën en La Rural (y con el C3 Aircross en Brasil
(Por José Manuel Ortega) La marca francesa presenta su gama de modelos en la Exposición Rural y comienza a producir en Brasil el nuevo C3 Aircross, un mini Picasso.
Este Citroën C3 Aircross, modelo que tendrá un lanzamiento mundial inédito, llega muy pronto al Mercosur y representará a la marca en el segmento SUV compacto.
Citroën inició la producción del C3 Aircross en Brasil, modelo que será lanzado en ese mercado hacia fines de septiembre y se espera para octubre en la Argentina. Constituye la respuesta de la marca para con el cliente que está cada vez más en busca de osadía, personalidad y placer al conducir.
“Estamos muy felices y orgullosos con la producción local del C3 Aircross. Ello demuestra nuestro compromiso con el país y nuestras ganas de continuar creciendo de forma consolidada”, afirma Ivan Ségal, director general de Citroën Brasil. Además del mercado brasilero, aprovisionará los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica y otros que serán definidos.
El Citroën C3 Aircross es un modelo con vocación aventurera, repleto de tecnologías útiles y se destaca por presentar un estilo audaz y seductor. Un modelo que ofrece una atmósfera única en su interior, donde se funden la elegancia y la tecnología, y se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV Compacto Premium. “El Citroën C3 Aircross acumula todo nuestro conocimiento y experiencia en la creación y desarrollo de vehículos. Es un coche que va a sorprender al mercado por su calidad, tanto la constructiva cuanto la percibida por el comprador”, afirma Christophe Happe, director responsable del proyecto.