Con Uds... la Toyota Hilux 2009

Centro Motor S.A., concesionario oficial Toyota, está presentado la gama Hilux 2009, que involucra tanto a la Pick up como a la SUV SW4.
Incorporan un nuevo frente y una mayor dotación de confort a bordo. La pick up agrega climatizador automático y tapizados de cuero en su versión top y, toda una novedad, la SW4 agrega una tercera fila de asientos que permite alojar 7 pasajeros con la comodidad clásica de la marca. Esta tercera fila permite 10 configuraciones distintas, logrando un alto confort en viajes para familias numerosas.
Pequeños cambios que le permitirán seguir siendo líder en el segmento.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.