De la mano de Familia Parra, Baic tiene otro concesionario en Córdoba (qué modelos trae)

La nueva sucursal estará ubicada en Av. Castro Barros 1250 y se prevé su inauguración a mediados de mayo, con la presencia de representantes de la marca en el país.

Con presencia en el mercado automotor desde 1987, Familia Parra comercializa vehículos nuevos y usados, motos y soluciones de movilidad sustentable en las provincias de Córdoba y San Luis. A partir de esta designación, la empresa se suma a la red de 40 concesionarios oficiales de BAIC en Argentina.

La marca BAIC ofrece una gama de modelos en el país que incluye los vehículos X35, X55 II, X55 Plus, BJ30, BJ40, BJ60, U5 Plus y EU5. La garantía vigente para sus unidades en Argentina es de 7 años o 100.000 kilómetros.

“Ser designados concesionario oficial es un gran reconocimiento. Familia Parra continúa creciendo con el objetivo de ser referentes en soluciones de movilidad, con la experiencia y valores de más de 35 años en el comercio automotor”, expresó Sebastián Parra, director de la empresa.

El directivo también señaló que esta será la segunda marca china que representen, tras haber sido designados en 2024 como concesionarios oficiales de QJ Motor.

Además de la comercialización de vehículos, la nueva concesionaria ofrecerá servicios de posventa y venta de repuestos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.