Ducati Monster 1200 S, la moto con el mejor diseño del año

(Espacio de Publicidad) La Ducati Monster 1200 S, consiguió la Mención de Honor por su diseño en la edición 24° del ADI Compasso D’Oro, celebrada en Italia. Ducati Córdoba celebra el reconocimiento y te cuenta todos los detalles del prestigioso premio.

Los premios Compasso D’Oro de la ADI (Asociación para el Diseño Industrial) son el reconocimiento más antiguo e influyente del diseño industrial en Europa desde 1954 y su reciente edición 24° tuvo a Ducati como una de las principales protagonistas: la Monster 1200 S fue la única moto en obtener una “Mención de Honor” de un jurado internacional de expertos que examinaron 237 productos de diseño.

Este modelo se destacó por su diseño y estilo único. La Monster 1200 S es una de las motos más codiciadas del momento y ahora, esto queda testificado por la obtención del premio más reconocido y veterano en el campo del diseño de motos.

Luego de recibir el reconocimiento, Andrea Ferraresi, Director del Ducati Design Center comentó: “Es muy satisfactorio para nosotros recibir el reconocimiento de la ADI, sólo unos pocos años después de ganar el Compasso D’Oro con la Panigale. Compartimos esta satisfacción con nuestros colegas en el departamento técnico, sin su contribución, hubiera sido imposible lograr ciertas soluciones de diseño. La satisfacción es doble, ya que, en este caso, estábamos redefiniendo a la Monster, este ícono de diseño en motociclismo”.

Fuente: soymotero.net / motofan.com / revistamoto.com

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.