El C4 Cactus 2018 se renueva en el mundo (pierde los airbumps)

(Mauro Osorio) Citroën le dio una importante lavada de cara al C4 Cactus 2018, que perdió los ya famosos airbumps. Llegará en el primer cuatrimestre a Europa y se espera que tenga una versión similar en el Mercosur.

A menos de un año de su lanzamiento en Argentina, a nivel mundial Citroën le dio una importante lavada de cara al C4 Cactus 2018. Este modelo se fabrica en Madrid desde 2014 y ahora perdió la que quizás sea su marca de origen más reconocible: los ya famosos airbumps, las almohadas de goma inyectada que van en las puertas y paragolpes para evitar abolladuras en los típicos contactos urbanos.

Más detalles en Cars Drive.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.