El Citroën C4 incorpora un nuevo pack.

(Por José Manuel Ortega)El exitoso mediano de Citroën, en el auge de su vida comercial, incorpora un nuevo pack: Connect. Más equipamiento.

En la constante búsqueda de confort e innovaciones tecnológicas Citroën descubre un nuevo camino: la conectividad. A partir de este mes y para la versión C4 5P 1.6i X, que ya cuenta con Pack Look, se encuentra disponible el Pack Connect.
Esta opción llegó para complementar las virtudes del Pack Look, que cuenta con: Pintura metalizada, Llantas de aleación 16’, Antiniebla delantero, Alarma volumétrica y perimétrica, Doble PLIP.

Con el Pack Connect, el cliente podrá disfrutar de las bondades de una USB BOX (con entrada USB y puerto Jack), Audio Streaming, Bluetooth, más mandos al volante y una nueva pantalla multifunción.
A partir de estas innovaciones, la comodidad y el placer al manejar se superan, como así también la atención del conductor en el camino es más confiable. Los comandos al volante, la posibilidad de utilizar el Manos Libres con sus mandos en el volante y todas las herramientas que ofrecen estas tecnologías son valores agregados de seguridad.

La nueva función de Audio Streaming propone que la música vaya siempre con el conductor. La sincronización inalámbrica entre el teléfono y el vehículo hacen que el sistema de audio del C4 5 Puertas reconozca el contenido musical, que le permitirá oír lo que quiera, cuando lo desee.
Citroën se encuentra siempre en la búsqueda de la superación y satisfacción de sus clientes. El Pack Connect es una proeza más a favor de esta filosofía.

Por otro lado está cada vez más cerca el C3 Aircross (fotos 2 y 3), versión “aventurera” del C3 Picasso, que probablemente sea lanzado posteriormente.

Así queda conformada la familia C4 5 Puertas:

- 1.6i 16V X $ 80,330
- Pack Look $ 83,830
- Pack Connect $ 85,380
- 2.0i 16V SX $ 95,630
- 2.0 HDi SX $ 102,820
- 2.0i 16V Exclusive $ 108,350
- 2.0i 16V Exclusive BVA $ 114,560


Para más información, ingresar en http://www.citroen.com.ar 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.