El Citroën C4 incorpora un nuevo pack

(Por José Manuel Ortega) El exitoso mediano de Citroën, en el auge de su vida comercial, incorpora un nuevo pack: Connect. Más equipamiento.

En la constante búsqueda de confort e innovaciones tecnológicas Citroën descubre un nuevo camino: la conectividad. A partir de este mes y para la versión C4 5P 1.6i X, que ya cuenta con Pack Look, se encuentra disponible el Pack Connect.
Esta opción llegó para complementar las virtudes del Pack Look, que cuenta con: Pintura metalizada, Llantas de aleación 16’, Antiniebla delantero, Alarma volumétrica y perimétrica, Doble PLIP.

Con el Pack Connect, el cliente podrá disfrutar de las bondades de una USB BOX (con entrada USB y puerto Jack), Audio Streaming, Bluetooth, más mandos al volante y una nueva pantalla multifunción.
A partir de estas innovaciones, la comodidad y el placer al manejar se superan, como así también la atención del conductor en el camino es más confiable. Los comandos al volante, la posibilidad de utilizar el Manos Libres con sus mandos en el volante y todas las herramientas que ofrecen estas tecnologías son valores agregados de seguridad.

La nueva función de Audio Streaming propone que la música vaya siempre con el conductor. La sincronización inalámbrica entre el teléfono y el vehículo hacen que el sistema de audio del C4 5 Puertas reconozca el contenido musical, que le permitirá oír lo que quiera, cuando lo desee.
Citroën se encuentra siempre en la búsqueda de la superación y satisfacción de sus clientes. El Pack Connect es una proeza más a favor de esta filosofía.

Por otro lado está cada vez más cerca el C3 Aircross (fotos 2 y 3), versión “aventurera” del C3 Picasso, que probablemente sea lanzado posteriormente.

Así queda conformada la familia C4 5 Puertas:

- 1.6i 16V X $ 80,330
- Pack Look $ 83,830
- Pack Connect $ 85,380
- 2.0i 16V SX $ 95,630
- 2.0 HDi SX $ 102,820
- 2.0i 16V Exclusive $ 108,350
- 2.0i 16V Exclusive BVA $ 114,560

Para más información, ingresar en www.citroen.com.ar 

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.