Luis González Valenzuela: "El año comenzó con bastante movimiento para nosotros. A pesar de la incertidumbre que se percibía en el sector fue un primer semestre lleno de desafíos, en el que buscamos y aprovechamos las oportunidades. Seguimos enfocados -al igual que cuando comenzamos- fieles a nuestro modelo de negocio de "Boutique Creativa".
Antes de comenzar con la agencia -en el 2012- olfateamos mucho el mercado, analizamos nuestras ventajas competitivas dentro de la categoría en la que estamos insertos y encontramos nuestro nicho, nicho en el que hoy nos sentimos cómodos trabajando. Hacemos lo que nos gusta, aunque suene cliché, disfrutamos nuestro trabajo, por eso nuestro grito de guerra tiene un sentido especial "Niños de alma haciendo cosas de grandes, comunicación, marketing & publicidad".
Seguimos muy atentos a las nuevas tendencias, de hecho, uno de los desafíos propuestos para este año fue la búsqueda de partners tecnológicos para implementar acciones de comunicación innovadoras. Creemos que estas iniciativas son parte fundamental para nuestro crecimiento. El NetWorking es un concepto que hemos incorporado con mucho éxito, nos brinda grandes satisfacciones y resultados muy positivos. Es como hacer amigos pero en versión "Business". Armamos equipos de trabajo según las necesidades de los clientes, nutriéndonos de profesionales de diversas áreas para entregar un mejor servicio. La inquietud y las ganas de seguir creciendo nos invitan a desplegarnos en búsqueda de nuevas y mejores herramientas para crear contenidos que conecten a las marcas con las personas".
El equipo de Avión de Papel
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Laura Cáceres, directora de Proyectos; Luis González Valenzuela, director; Marianita Correa, directora de Arte y José Lascano, redactor creativo.