El Fiat Argo llega a fin de septiembre (todos los detalles)

(Mauro Osorio) Fiat tiene todo listo para comenzar a vender en Argentina al nuevo Argo, que reemplazará al Punto y versiones caras del Palio. Dos motores y dos opciones de caja para nuestro mercado.

Tal y como se anunció en su lanzamiento regional (ver más) el nuevo Fiat Argo llegará antes que termine el mes de septiembre al mercado argentino. La presentación será en la última semana del mes -probablemente el 29– y luego deberá llegar a la red de concesionarios de Argentina.  La compañía ya promociona el nuevo modelo en su web y en las redes sociales con el hashtag #DescubríArgo

(Màs detalles en Cars Drive)

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.