El inédito Citroën C3 Aircross más cerca

Calles y rutas ganan más encanto y elegancia con la llegada del C3 Aircross, el crossover de Citroën.
El Citroën C3 Aircross es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad. Un auténtico SUV compacto, desarrollado en el Mercosur y hecho sobre medida para satisfacer las necesidades de los mercados de América Latina.
Disponible en el mercado automotriz argentino en tres versiones, está equipado con una motorización 1.6i 16v (110 CV). Es el primer vehículo producido en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil – Estado de Río de Janeiro), que cuenta ya con la nueva identidad Citroën, que introdujo la Marca en el 2009.

El inicio de su comercialización en el mercado automotriz argentino a partir de mediados del mes de noviembre, permitirá a Citroën superar las 23.000 unidades comercializadas durante el año 2010, lo que representará un crecimiento en las ventas respecto del 2009.
Siete colores de carrocería están disponibles: Blanco (no disponible al lanzamiento), Gris Aluminio, Rojo Lucifer (no disponible al lanzamiento), Perla Nera, Manitoba, y Dolomites e Hickory.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)