El Jeep Commander se lanzó oficialmente desde Brasil y llega a Argentina

La marca americana Jeep presentó en Brasil al nuevo Commander, un desarrollo regional que derivó en un producto del segmento medio, que se posicionará en un rango de precios semi-premium. El nuevo Commander se produce en la planta de Pernaumbuco, Brasil, y fue oficializado para Argentina para fines de este mismo año.
 

Para la marca, el nuevo Commander tiene a la sofisticación y comodidad como sinónimos en sus dos versiones de equipamiento: Limited y Overland, que en ambos casos están disponibles tanto con motor 1.3 turbo naftero de 1.3 litros 4×2, o 2.0 Turbo diesel 4×4.
 


En el frontal se destaca por un diseño típicamente Jeep, compuesto por una parrilla con siete barras, mientras que la silueta trasera se muestra robusta, gracias a los suntuosos faros posteriores. Además, el ADN de Jeep se puede ver en cada detalle, como los pasos de rueda trapezoidales, junto a una línea lateral mucho más recta que en el Compass.
 


El Jeep Commander ya está en Brasil
Los grupos ópticos full LED brindan más seguridad y tienen una flecha dinámica, otra tendencia premium, que funciona como un elemento adicional de elegancia. Esto se replica en el interior, diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento, que se puede ver incluso en los asientos, fabricados en cuero. Los mismos también tienen costuras visibles, en tono cobrizo, bordadas en los asientos traseros y asientos.

Más en Cuyomotor.
 


 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.