El Jeep Commander se lanzó oficialmente desde Brasil y llega a Argentina

La marca americana Jeep presentó en Brasil al nuevo Commander, un desarrollo regional que derivó en un producto del segmento medio, que se posicionará en un rango de precios semi-premium. El nuevo Commander se produce en la planta de Pernaumbuco, Brasil, y fue oficializado para Argentina para fines de este mismo año.
 

Para la marca, el nuevo Commander tiene a la sofisticación y comodidad como sinónimos en sus dos versiones de equipamiento: Limited y Overland, que en ambos casos están disponibles tanto con motor 1.3 turbo naftero de 1.3 litros 4×2, o 2.0 Turbo diesel 4×4.
 


En el frontal se destaca por un diseño típicamente Jeep, compuesto por una parrilla con siete barras, mientras que la silueta trasera se muestra robusta, gracias a los suntuosos faros posteriores. Además, el ADN de Jeep se puede ver en cada detalle, como los pasos de rueda trapezoidales, junto a una línea lateral mucho más recta que en el Compass.
 


El Jeep Commander ya está en Brasil
Los grupos ópticos full LED brindan más seguridad y tienen una flecha dinámica, otra tendencia premium, que funciona como un elemento adicional de elegancia. Esto se replica en el interior, diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento, que se puede ver incluso en los asientos, fabricados en cuero. Los mismos también tienen costuras visibles, en tono cobrizo, bordadas en los asientos traseros y asientos.

Más en Cuyomotor.
 


 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.