El Kwid obtuvo 3 estrellas de seguridad

(Mauro Osorio) Fue en una prueba de LatinNCAP. Sus cuatro airbags de serie le dieron buen resultado, pese a deficiencias en el impacto lateral.

El nuevo Renault Kwid, que comienza a venderse en los próximos días en Argentina, obtuvo tres estrellas en protección a adultos y la misma cantidad en protección a niños en prueba de choque. Este modelo generaba muchas expectativas, ya que anteriormente la versión india obtuvo pésimos resultados en tres pruebas de GlobalNCAP.

Renault le aplicó 150 kg de refuerzos a la versión hecha en Brasil, los que fueron suficientes para que la estructura tuviese un resultado “adecuado” en el impacto frontal y “marginal” en el choque lateral. La prueba fue patrocinada por la automotriz, que estaba bastante confiada en el resultado.

Conocé más en Cars Drive

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.