El Kwid Outsider se vende por internet (con Android Auto)

(Por Mauro Osorio) Renault lanza la nueva versión tope de gama del Kwid, llamada Outsider, y estrena su tienda online. Tienen detalles decorativos y es la única versión (por ahora) en traer Android Auto-Apple CarPluy, por lo que se pude usar Waze o Spotify.

Como se había adelantado hace unos 15 días, Renault finalmente lanzó en Argentina el Kwid Outsider, nueva versión que se ubica en la cima de la gama de este auto urbano de aspecto aventurero. Además, este lanzamiento inaugura en nuestro mercado la tienda online de Renault.

En efecto, el cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario. El comprador tendrá que optar por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido.

Más detalles y video en Cars Drive.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.