El nuevo Corolla 2020 Mercosur comienza a rodar

(Por Mauro Osorio) Toyota comenzó a divulgar el nuevo Corolla 2020 en Brasil, donde ya busca interesados a través de una web. Su lanzamiento regional será en octubre y con versión híbrida, pero los concesionarios quieren más tiempo. 
 

El nuevo Corolla 2020 para el Mercosur está a la vuelta de la esquina. Como nos adelantó el presidente de la compañía en febrero de este año, el lanzamiento regional será en octubre e incluirá una inédita versión híbrida. Se fabricará en Brasil y la marca ya lanzó un minisite en ese país para recabar datos de interesados (ver imagen principal).

Se trata de la duodécima generación del Corolla, que tiene -nada menos- que el título del auto más vendido del mundo. El nuevo Corolla ya se vende en Europa, Japón y los Estados Unidos, con estética levemente diferente para cada mercado.

Más detalles en Cars Drive
 

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.