El restyling del Peugeot 208 es descubierto en Brasil

El restyling 208 está dando sus primeros pasos en el vecino país y gracias a unos paparazzis llegan las primeras imágenes del hatch.

Mientras se aguarda la versión turbo del hatch en Argentina, el restyling del 208 es descubierto en Brasil durante nuevas pruebas.

El sitio brasileño Autos Segredos descubrió el restyling del 208 portando camuflaje al frente y en la parte trasera. A pesar de las capas, se puede apreciar que los cambios principales están al frente. Allí aparece un nuevo paragolpes con tomas de aire más grandes, sin olvidar que hay espacio para luces DLR en los extremos, lo que permitirá las luces con la forma de las garras del León. Otra de las novedades es una nueva parrilla que ofrece el espacio justo para el nuevo logo de Peugeot. Los faros también serán nuevos.

En la parte trasera se ve a simple vista que los faros mantienen su forma, pero se suman barras luminosas horizontales. Sobre el interior, aún no hay fotos, pero se especula que se verán novedades en diseño tanto para el panel de control como para los asientos.

Un dato para no dejar pasar, es que el los paparazzis del sitio colega, descubrieron la versión GT del restyling del 208. El vehículo tiene molduras en los guardabarros y cámara en el parabrisas, de la misma manera que en la versión Europea del 208.

Respecto a la mecánica, en brasil el restyling del 208 mantendrá el motor Firefly 1.0 aspirado con caja manual de cinco velocidades para las versiones de entrada, mientras que las intermedias y tope de gama, ofrecerá el nuevo Firefly 1.0 Turbo que ofrece 125 CV asociado con caja automática CVT.

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.