En video el nuevo Bugatti Divo es aún más impactante

(Por Mauro Osorio) La semana pasada Bugati dio a conocer al mundo su última creación: el Divo, una evolución del Chiron, compuesta de 40 unidades ya vendidas a € 5 millones. En video es aún más impactante.

Si sos fanático de los autos ya te enteraste de la aparición de la última bestia de Bugatti, el Divo. Se trata de una evolución del superauto Chiron, más pensada para circuitos, ya que tiene mejor velocidad de paso de curva y menos en línea recta. El Bugatti Divo es capaz de soportar fuerzas centrífugas en curvas de hasta 1.6 G, pero su velocidad máxima está limitada a 380 km/h.

Para completar el combo, Bugatti anunció que solo se harán 40 unidades del Divo a un valor de cinco millones de euros. Pero, por más que tengas esa cuenta bancaria, ya es tarde: está todo vendido. Cualquiera puede darse cuenta que estamos en el punto de partida de un mito.

Más detalles y fotos espectaculares, aquí.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.