Google ha lanzado oficialmente Android Auto 13.2, la última versión estable de su sistema operativo para vehículos, la cual ya está disponible para todos los usuarios que utilizan este sistema de infoentretenimiento en sus automóviles. Al igual que en la versión 13.1, Android Auto 13.2 ha sido lanzado sin pasar por una fase beta, lo que significa que se ha saltado el paso de prueba intermedia y llega directamente en su versión definitiva y estable a través de Google Play.
Con esta actualización, los usuarios de Android Auto podrán descargar la nueva versión directamente desde la tienda de aplicaciones, manteniendo su sistema actualizado con las últimas mejoras en rendimiento y corrección de errores.
banner cuyomotor Genco Julio 468x90banner Toyota Yacopini febrero 2021 468*90
Al tratarse de una actualización estable, Google busca optimizar la experiencia del usuario en el uso diario de Android Auto sin tener que esperar a que las correcciones y mejoras pasen por fases de prueba que podrían demorar el lanzamiento de la versión final. Esta estrategia de Google es una tendencia que parece consolidarse, dado que también evitó la versión beta en el lanzamiento anterior, Android Auto 13.1.
Más en Cuyomotor.