Este es el único auto 0km por menos de $20.000.000 en el país

El Renault Kwid sorprendió en su preventa que se agoto en menos de una hora. Pero promete un precio bajo.

El Renault Kwid regresó a la Argentina y como era de esperarse regresa como el más económico. Esto no pasó desapercibido, ya que el citycar inició una preventa que en muy poco tiempo se agotó por completo.

Es que en menos de 45 minutos desde su apertura, se agotó la preventa de las 50 unidades disponibles en el Renault Store y en menos de 12 horas, se concretaron 150 suscripciones digitales durante la preventa llevada a cabo a través del Plan Rombo.

Desde el martes 17 de diciembre  continuará la preventa en todos los concesionarios oficiales de Renault, manteniendo el precio anunciado de $ 17.900.000. Sigue disponible la financiación de Mobilize Financial Services a tasa 0% en 18 meses, con un monto máximo de financiación de hasta $ 9.000.000 del valor del vehículo.

Más en Cuyomotor.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.