Es que el suizo no tiene como única pasión el tenis, sino que es amante de los grandes autos y en especial colecciona las máquinas top alemanas, como modelos de Mercedes Benz.
Hay que tener en cuenta que es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos y por ende ha acumulado una gran fortuna. No está mal que se dé algunos gustitos.
Algunos de los favoritos de su colección
Hasta los últimos meses Roger tenía un convenio con Mercedes-Benz, por lo que el deportista es una de las caras de la marca para promocionar sus coches más llamativos. Uno de los puntos del convenio sería que el jugador debe recibir un auto de la marca cada seis meses.
Entre los preferidos de sus garajes Federer prefiere varios modelos de la marca y entre los más destacados se encuentran un CLS 450 y un llamativo SLR de color amarillo. Y dentro de esta colección ostenta como uno de sus favoritos el CLS 63 AMG.
Se trata de una versión exclusiva y personalizada por el jugador que se transformó en un vehículo super exclusivo que esta cotizado en más de medio millón de dólares. Tiene un increíble propulsor V8 con caja AMG Speedshit que le permiten alcanzar los 250 km por hora autolimitados, ya que el bólido podría “volar”.
Este SLR fue uno de los primeros que la marca de lujo alemana le entregó a Roger Federer y según los que lo conocen este es su favorito pero también de su público desde hace muchos años.
Más en Cuyomotor.