Fiat con la visita de la Scala de Milán

Fiat Auto Argentina, empresa del Grupo Fiat, junto a otras empresas colegas, en su calidad de “main sponsor”, y en colaboración con las autoridades del Teatro Colón y la Embajada de la República de Italia en Argentina, ha hecho posible la gira de la Orquesta y Coro del Teatro alla Scala de Milán a Buenos Aires, una de las máximas instituciones musicales del mundo que bajo la batuta del maestro Daniel Baremboin, ofreció tres espectáculos en el Teatro Colón, sumándose a la celebración de la reapertura del principal teatro lírico de la ciudad y del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Los pasados domingo 29 y martes 31 de agosto, bajo la dirección de Daniel Baremboin, los cuerpos estables del Teatro alla Scala de Milán ofrecieron una versión en concierto de la “Aída” de Giuseppe Verdi y libreto de Antonio Ghislanzoni, mientras que el lunes 30 de agosto ejecutaron la “Misa de Requiem”, del mismo compositor.

Fiat, junto a las demás empresas sponsor, contribuyó a que unas 240 personas, entre músicos, solistas, integrantes del coro y técnicos, arribaran a Buenos Aires para brindar estas tres funciones que integran el programa de espectáculos que ofrece el Teatro Colón en el año del Bicentenario.

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.