Fiat mostró su equipo 2011 para el TC2000
(Por José Manuel Ortega) En un evento en el Autódromo Cabalén, Fiat mostró su arsenal para la categoría en 2011. Además pudimos subirnos al Linea con Pechito.
Además, el pasado jueves, en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, la Scuderia Fiat realizó un Sponsor Day con dos de los pilotos que formarán parte de la scuderia para el año próximo: Emiliano Spataro y José María López. Ambos se encargaron de hacer sentir a los más de 40 fanáticos y sponsors la adrenalina de girar en un autódromo en un verdadero auto de TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica.
El encuentro en el Cabalén significó el primer contacto de José María López con los Fiat Linea.
De esta manera, luego de dos temporadas de manera oficial en el TC2000, para el año 2011, Fiat tendrá una importante renovación en su participación en la categoría. El cambio más sustancial de la Scuderia serán los pilotos que defenderán los colores de la marca, ya que Fiat tendrá una estructura formada por cuatro autos cuyos pilotos serán Spataro, quien renueva su vínculo y cumplirá su tercer año representando a la terminal; el tres veces campeón de TC2000, Gabriel Ponce de León; el ex bicampeón de la especialidad, José María López y el debutante Emiliano López.
Los autos seguirán siendo alistados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz por el equipo técnico Pro Racing, bajo la Dirección General de Edgardo Porfiri, la Dirección Deportiva de Daniel Sancho y la Dirección Técnica de Luciano Monti.
Declaraciones de los pilotos al terminar el Sponsor Day:
Emiliano Spataro:
“El 2011 va ser distinto a los otros años que estuve en el equipo, hasta ahora estábamos desarrollando el auto. En este último semestre hemos demostrado que el Linea está para pelear cosas importantes, por lo que en la cabeza de todos va estar la idea de pelear el campeonato y llegar los más alto posible”.
José María López:
“Las expectativas son las mejores, cuando uno llega a un equipo como Fiat que obtuvo grandes resultados en 2010, por lo que ya tengo la mente en el campeonato. Es un orgullo poder estar en Fiat, es una marca muy fuerte en el mercado y en lo deportivo, es una gran oportunidad para mí”.