Fiat Show Tour. Moviendo las cabezas

Sí, el evento perfectamente podría haber estado conducido por el estilista “cuasi” esteño. Siguiendo con las acciones de promoción del Línea (algo similar ocurre con el 500 y el Punto JTD), Fiat organizó un tour por las principales ciudades del país, con eventos matizados por el diseño, la música y la moda.
El calendario había comenzado con el desfile Eurofashion en el Hotel Hilton Buenos Aires con prestigiosos diseñadores. El 12 de Junio se trasladó a Bahía Blanca con la presencia de modelos como Dolores Barreiro y la actuación de Adrián Otero, ex Menphis la blusera. El próximo evento será el 26 de este mes en Mendoza. Esperamos su paso por Córdoba.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.