Fiat, sponsor del mejor rugby del país

Fiat Auto Argentina continúa con su estrategia de apoyar diversas especialidades deportivas, entre ellas el rugby. En el marco de esa estrategia firmó un acuerdo con tres de los principales clubes de rugby del interior del país: el Club Atlético del Rosario, que participa del Campeonato de la URBA, y el Córdoba Athletic Club y el Jockey Club Córdoba, que disputan el Campeonato Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby. De esta manera la marca estará presente durante la temporada 2010 en la camiseta de cada uno de estos equipos. En las tres camisetas estará presente el nombre del modelo Fiat Punto y también la palabra Fiat.

De esta manera Fiat busca afianzar su relación con este deporte amateur que está creciendo día a día y cuyos valores reflejan el compañerismo, respeto, nobleza, dignidad y el trabajo en equipo.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.