Fiat Strada 2024: lista de precios de la renovada gama de la pick-up compacta

La Fiat Strada 2024 presentó los precios para toda su gama. En esta nota te traemos los montos y detalles de la camioneta.

La Fiat Strada 2024 se presentó a finales con varias novedades, incluyendo la esperada versión turbo, la cual lleva el nombre Ultra. Ahora Stellantis confirmó los nuevos precios para marzo de la pick-up y en esta nota te contamos todos los detalles.

La pick-up en detalle

La Fiat Strada 2024 abarca un rediseño completo, la incorporación de nuevas motorizaciones base, innovaciones en equipamiento y diseño exterior, además de la incorporación de una nueva versión denominada Ultra; la única pickup de su segmento con motor turbo y transmisión automática, convirtiéndose así en la más potente de la categoría. 

La renovada Strada abarca un total de 4 versiones, Freedom, Volcano, Ranch y Ultra, disponibles únicamente con cabina doble y 4 puertas, enfatizando el cambio significativo en el diseño exterior. La nueva versión Ultra 1.0L Turbo con caja CVT, estará disponible a partir de marzo de 2024. Esta última se distingue por un rediseño frontal exclusivo, aportando una personalidad única al modelo. 

Cada versión de la Fiat Strada 2024 presenta un diseño exterior distintivo. La versión Volcano agrega detalles cromados en la parrilla delantera y faros Full LED, con su elegante interior combinado con cuero negro. La Ranch, por otro lado, suma estribos laterales y la lona marítima con la inscripción del modelo, además de ofrecer un sofisticado interior combinado en cuero negro y marrón. En el interior, todas las versiones cuentan con volante multifunción y nuevos paneles de puertas con acabados de mayor calidad. 

La motorización base se actualiza con la introducción del reconocido motor 1.3L Firefly, que eroga una potencia de 99 CV y 128 Nm de torque que estará presente en las versiones Freedom, Volcano, Ranch , en cambio, la versión Ultra montará el motor T200, que genera una potencia de 120 CV y 200 Nm de torque. 

Los precios de marzo: 
STRADA ENDURANCE 1.4 8V CPLUS – ARS $17.596.000

STRADA ENDURANCE 1.4 8V CD – ARS $22.048.000

STRADA FREEDOM 1.4 8V CD – ARS $22.048.000

STRADA FREEDOM TECH 1.4 8v MT CD – ARS $22.578.000

STRADA VOLCANO 1.3 8V CD – ARS $25.122.000

STRADA VOLCANO 1.3 8V CD CVT – ARS $25.122.000

STRADA RANCH 1.3 8V CD CVT – ARS $25.334.000

Más en Cuyomotor.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.