Fiat Toro: todos los precios de la pick-up compacta para este mes

La Fiat Toro comenzó febrero con nuevos precios para sus cinco configuraciones. Todos los detalles en esta nota.

La Fiat Toro se ofrece con distintas configuraciones y motorizaciones que la convierten en una opción más que interesante a la hora de elegir un vehículo.

La pick-up compacta de la marca italiana está disponible en cinco versiones, en esta nota repasamos lo que ofrecen y te contamos los precios con los que podrás encontrarla durante febrero.

Luce un diseño moderno y atractivo que se diferencia de otras camionetas en su segmento. Ofrece líneas deportivas y elementos robustos que le entregan un carácter único.

Se presenta con configuraciones que abarcan opciones de motorización a nafta y diésel. La versión de entrada de la pick-up es la Freedom que equipa el motor 1.8 e-torq que genera 130 CV. Esta configuración suma detalles de diseño y tecnología con la versión S-Design. La caja asociada es automática de seis velocidades.

Los precios de febrero:

Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 – ARS $27.300.000

Toro Freedom  S-Desing 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 – ARS $29.000.000

Toro Volcano 1.3T 16v CD 4×2 AT6 – ARS $34.100.000

Toro Volcano 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 – ARS $38.100.000

Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 – ARS $41.600.000

Más en Cuyomotor.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.