Fotos oficiales: así es la Toyota Hilux 2019 que llega este mes al país

(Por Mauro Osorio) En Brasil ya se oficializó la nueva Toyota Hilux 2019, que se fabrica en Argentina y que llegará este mismo mes a nuestro mercado. Tiene cambios estéticos que abarcan a las versiones intermedias y caras.

Hecha en Argentina pero mostrada primero en Brasil, ya están disponibles las primeras imágenes oficiales de la nueva Toyota Hilux 2019. Se trata de un restyling de mitad de vida de la octava generación presentada en 2015, que adopta un nuevo diseño frontal, ya visto en otros mercados asiáticos (ver más).

La presentación también coincidirá con el 50 aniversario de la pickup más vendida de Argentina, por lo que la versión tope de gama tendrá un emblema que recuerda el cumpleaños redondo.

Más fotos y detalles en Cars Drive.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.